Click and play euro forest.

Un juego interactivo que ayuda a los niños a aprender el valor de las monedas y billetes.

El usuario debe unir la moneda o billete mostrado en la parte superior de la pantalla con el bolsillo que muestra la cantidad correcta!

Por favor, comenta


Presentación detallada sobre el uso de la aplicación. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, por favor escribe un comentario debajo.

 

Por favor, comenta


Haz click en las imágenes de abajo para ver las impresiones

Click to view the printout 01 for the "Giant Bee" interactive game
Click to view the printout 02 for the "Giant Bee" interactive game
Click to view the printout 03 for the "Giant Bee" interactive game
Click to view the printout 04 for the "Giant Bee" interactive game

Plastifica los imprimibles y córtalos. Úsalos junto con los imprimibles de monedas y billetes de la app "Comprando con euros" para unirlos a la cantidad de moneda/billete o para unir la cantidad a la suma de monedas/billetes.


Unidades didácticas - Ideas

• Jugamos solo con billetes durante dos rondas (8 veces en total).

• Jugamos solo con monedas durante dos rondas (16 veces en total).

Agrupamos monedas según su color: Acero recubierto de cobre (1C - 2C - 5C) - oro nórdico, aleación de cobre (10C - 20C - 50C) -  aleación de cobre y níquel y aleación de latón y níquel, (1€ - 2€)

Siempre tenemos tiempo disponible para ocuparnos de los imprimibles. Generalizar el conocimiento y pasar de la pantalla al mundo real es un proceso muy importante.

Los niños juegan con las cartas plastificadas y las impresiones de monedas y billetes. Para el primer imprimible, podemos pedirles que coloquen cada moneda o billete en la bolsa correcta o que señalen la bolsa correcta cuando se les muestre una moneda o billete. Con las tres impresiones restantes podemos dar sumas con imprimibles de monedas y billetes y pedir a los niños que las coloquen en la bolsa correcta.

 


Haznos saber los que piensas de esta aplicacion escribiendo un comentario en la versión inglesa de este post. Ideas para el uso didáctico y sugerencias de mejora son siempre bienvenidas. En caso de que no hablar inglés puedes comentar también en griego, portugués o español.


Click here to view articles in Greek
Click here to view articles in Greek
Click here to view articles in Portuguese
Click here to view articles in Spanish
Click here to view articles in English

Por favor, ayúdanos a dar difusión a este proyecto, haciendo click en los links para compartir este post en las RRSS!


Pin It on Pinterest